¿Relación que sana o deseo que abrasa?
¿Relación que sana o deseo que abrasa?
Blog Article
En el momento en que el vínculo se fundamenta en aspecto físico y la atracción inmediata, el romance se transforma en algo efímero. Ridículamente corto. Parecido a esos microondas de hotel, que simplemente suben de temperatura en un pestañeo, pero se dañan pronto. Empezar una relación apoyado en la química visual, es como meter comida en el horno del motel, enciende en segundos, pero falla sin previo aviso. Cuando solo hay atracción física, la historia se esfuma en nada. No es broma. Como el horno del motel, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Un enganche apoyada exclusivamente en atractivo físico, es un electrodoméstico exprés, que al principio emociona, pero se apaga sin razón. Cuando el cuerpo es el centro de la unión, no hay mucho que hacer. Así como la tostadora disfrazada de microondas, que chispean a lo loco, pero duran menos que el check-out.
¿Y si me equivoco?
Tú, que sientes profundo, equivocarse forma parte del proceso. No te condenes si apostaste con el corazón completo y terminó siendo solo una clase emocional. Nadie se escapa de esa escena, viendo series rotos por dentro, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.
Y lo que salva es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, todos te revelan una parte de ti, te aclaran lo que no, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu fuego interno sigue ardiendo, reír aunque duela.
Cierre que reconforta y sacude, como el primer café del día
Si te quedas en silencio, no hay un examen exacto para saber si es para siempre o por un rato. Pero el alma reconoce ciertas señales. Fíjate en tu tranquilidad, no solo tu euforia. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reconoces sin esfuerzo, quizás estás tocando algo verdadero.
Por otro lado, si al evocarla, te enreda el corazón, y solo brillo en los labios pero no en el alma, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.
El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a soltar tus filtros, o a elegir mejor elegancia deslumbrante la próxima vez.
¿Conexión divina o solo química temporal? Solo tú lo sabes, y en los mensajes que no te atreves a borrar.